EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA RESUELVE Y ANULA EL PDAI Y CONVENIO DE LA “U.E MONCAYO”

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA RESUELVE Y ANULA EL PDAI Y CONVENIO DE LA “U.E MONCAYO”

El pleno del Ayuntamiento de Valencia en sesión ordinaria de 21-11-14 ha acordado la anulación y desprogramación de los terrenos incluidos en la U.E Calle Moncayo.

Esta actuación de la administración ha traído consigo:

1.- El mantenimiento de los terrenos en una unidad de ejecución (impidiendo su desarrollo hasta una futura programación de los terrenos).

2.- Pérdida de la programación de los terrenos incluidos en la Unidad de Ejecución Calle Moncayo. A nuestro entender estamos ante un claro supuesto de responsabilidad patrimonial de la administración por:

a.- Gastos que los propietarios han soportado (avales, defensa) (art. 26), así como por impedir la facultad de actuar en la citada actuación (art 25).

b.- Falta de notificación a propietarios e interesados.

Ante la actuación de la administración debemos indicar que:

1.- El plazo para solicitar la responsabilidad de la administración es de un año.

2.- La administración entiende que existen obligaciones contractuales incumplidas por el Agente urbanizador y que estas se deberán de abonar únicamente a la administración local. A nuestro entender estamos ante un claro caso de sinvergonzonería de la administración ya que si alguien ha sufrido y sufre por el lapso de tiempo y la no ejecución de la urbanización no es la administración sino los propietarios.

(SE ADJUNTA COMO DOCUMENTO 1 COPIA ÍNTEGRA DEL ACUERDO DE PLENO).

Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo BerzosaPAI Moncayo-004 Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa

Despacho de Abogados Urbanistas Guillermo Berzosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.